No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Sudaderas Navideñas

Disfruta la Navidad con una sudadera de Navidad

No hay duda de que las sudaderas navideñas están de moda. Sólo hay que salir a la calle para ver que el outfit deportivo y casual es una de las tendencias más importantes entre Millennials y Generación Z.

Las sudaderas son una prenda que sirven para cualquier momento y época del año, que puedes ponerte tanto para vestir como para hacer deporte. Esto nos llevó a pensar: ¿Por qué no usar sudaderas en Navidad también?

A partir de esta idea nacieron las sudaderas navideñas. Seguro que estás pensando que nos hemos quebrado la cabeza, ¿verdad? Pues bien, a veces, las cosas más sencillas son las mejores. En Jerseys Navideños tenemos la experiencia de que “menos es más”. Las propuestas menos complejas terminan siendo las que más éxito tienen. Sólo tienes que echar un ojo a nuestro catálogo de jerséis navideños de hombre y de mujer para ver que no estamos mintiendo.

¿Aún no tienes decidido tu regalo de Navidad? Pues sólo tienes que imaginarte a ti ya tu pareja con una Sudadera Navideña cada uno. O incluso toda tu familia vistiendo la misma Sudadera Navideña en Nochebuena o el día de Navidad. Además, si quieres vivir la Navidad a tope y estar en modo Full Christmas Experience, visita nuestras secciones de Camisetas y Ropa Interior Navideñas. ¡Te vas a sorprender!

 

Diferencias entre una sudadera navideña y un jersey navideño

Ambas opciones son buenas. Las sudaderas navideñas son más cómodas para el día a día y, sobre todo, a la gente más joven le gusta más por ser más desenfadadas y casual que un jersey navideño.

Quizás para nosotros la mayor diferencia sea esa: la comodidad. La sudadera navideña es una prenda más versátil y se adapta mejor en los casos de mayor movimiento. Además, es una prenda que transpira mejor que las demás, incluso en Navidad.

Por otro lado, el jersey navideño es más elegante que una sudadera. Por lo tanto, es la prenda perfecta para eventos, cenas, comidas, etc… A nosotros nos gustan más los jerséis navideños que las sudaderas pero, en este caso, ya entran en juego los gustos de cada uno.

Nosotros ya nos hemos mojado dándote algunas diferencias entre una prenda u otra. En realidad, si tenemos que decidir cuál elegir, escogemos las dos. Así que ahora te toca decidir a ti.

En el equipo pensamos que si tienes dudas, es mejor que elijas ambas prendas, ya que las dos son fáciles de usar durante la Navidad y siempre vas a encontrar el momento adecuado para cada una de ellas.

Si tienes dudas con el tallaje de las Sudaderas Navideñas, justo antes de añadirlo al carrito puedes entrar donde pone ¿Cuál es mi talla? y rellenando la información que te pide de altura, peso y edad, nuestro recomendador de tallas te ayudará con la talla que mejor se ajusta a ti. Si sigues teniendo dudas, te recomendamos que vayas a nuestra guía de tallas, donde te explicamos todo acerca de ello.

No os preocupéis si no acertáis con el modelo o la talla de alguno de las sudaderas de navidad ya que se pueden cambiar por otro modelo u otra talla de forma fácil y rápida. Os explicamos todos los pasos de manera detallada en el apartado de devoluciones.

Además, si compartes una foto con nosotros de lo bien que te lo estás pasando con nuestras Sudaderas Navideñas, Jerséis o Camisetas, puedes conseguir una SmartBox con un viaje para 2 personas. Más info en la sección sube tu foto.

¡Súbete a la moda de las Sudaderas Navideñas y disfruta de la Navidad de la forma más divertida, deportiva y casual!

¡Feliz Navidad!