• Mujer

Jersey Navideño para Mujer

¿Te imaginas a tu abuela, a tu madre, a tu hermana y/o a tu mejor amiga con estos jerséis navideños de mujer? Seguro que sólo de pensarlo ya te estás riendo.

Los jerséis navideños de mujer son la prenda más divertida para estas Navidades. Sobre todo, cuando los vistes con tus amigos y tu familia.

Los jerséis navideños de mujer son los más adorables y tiernos, con gatitos con el gorro de Papá Noel o el jersey navideño rosa pastel con la mamá osa polar y su bebé.

También hay diseños más alegres y atrevidos como el del árbol de navidad sonriente o el del pudding con súper gafotas. Por supuesto, en esta sección de jerséis navideños de mujer también hay un jersey que tiene partes en 3D, es el caso del jersey navideño rosa con un reno que tiene el lacito y la nariz en 3D.

Todos los jerséis navideños de mujer se caracterizan por un tejido suave y cómodo, perfecto para cualquier ocasión en la que quieras llevarlo.

Como en el caso de los jerséis navideños de la sección de hombre, los jerséis navideños de mujer también son unisex, así que elige el que más te guste sin importar en qué sección se encuentre. Simplemente consulta nuestra guía de tallas si tienes cualquier duda al respecto.

Nos encanta ver las fotos de todas y todos disfrutando de los momentos en los que vestís nuestros jerséis navideños. Por ello, hemos creado una sección en la web en la que, si quieres, puedes subir una foto mostrando tus momentazos con los jerséis navideños. Más info en la sección sube tu foto. Además, sólo por subir la foto puedes conseguir una Smartbox con un viaje para 2 personas.

¡Esperamos que disfrutes de los jerséis navideños de mujer tanto como lo hemos hecho nosotros diseñándolos y vistiéndolos!