Save the Children Comprando en Jerseys Navideños colaboras con Save the Children
Save the Children
Comprando en Jerseys Navideños colaboras con Save the Children

Jersey Navideño para Hombre

¿Te imaginas a tu abuelo, a tu padre, a tu hermano y/o a tu mejor amigo con estos jerséis navideños de hombre? Seguro que sólo de pensarlo ya te estás riendo

Los jerséis navideños de hombre son la prenda más divertida para estas Navidades. Sobre todo, cuando los vistes con tus amigos y tu familia.

Hay jerséis navideños de hombre de estampados más sencillos, con colores lisos como el azul marino o el rojo y acompañados de dibujos de discretas siluetas navideñas como renos, copos de nieve o árboles de navidad. Además, dentro de este estilo sencillo, también tienes un modelo de cárdigan, más cómodo para aquellos que les gustan más las chaquetas que los jerséis.

Si tu estilo es más alegre y te gusta llamar la atención, tenemos diseños de jersey navideño de hombre de tu rollo, desde el Elfo ayudante de Papá Noel hasta la versión más actualizada de #Elfie. Renos bebiendo cerveza, Papá Noel brindando con Jesús, o algunos más tiernos y molones con partes en 3D, como la pajarita del jersey navideño del oso polar o los cascos del jersey navideño del pingüino que sobresalen hacia fuera.

Todos los jerséis navideños de hombre son unisex, así que, aunque lo veas en la sección de hombre, puedes comprarlo para mujer.

Si tienes dudas con el tallaje de los jerséis navideños de hombre, cuando selecciones un jersey, justo debajo de donde seleccionas la talla tienes un recomendador de talla, sólo tienes que clicar donde pone «¿Cuál es mi talla?» y rellenando la información que te pide de altura, peso, edad… Te dice la talla que mejor se ajusta a ti. Si sigues teniendo dudas, te recomendamos que vayas a nuestra guía de tallas, donde te explicamos todo acerca de ello.

No os preocupéis si no acertáis con el modelo o la talla de alguno de los jerséis, los podéis cambiar y pedirnos otro modelo de forma fácil y rápida. Os explicamos todos los pasos de manera detallada en el apartado de devoluciones.

Además, si compartes una foto con nosotros de lo bien que te lo estás pasando con nuestro jersey navideño de hombre, puedes conseguir una SmartBox con un viaje para 2 personas. Más info en la sección sube tu foto.

¡Súbete a la moda de los jerséis navideños y disfruta de las navidades de una forma más divertida si cabe!