¿Te imaginas a tu abuelo, a tu padre, a tu hermano y/o a tu mejor amigo con estos jerséis navideños? Seguro que sólo de pensarlo ya te estás riendo.

Compartir momentos en familia es el mejor regalo que trae la Navidad. Por eso, creemos que la mejor forma de disfrutar de un jersey navideño es vistiéndolo acompañado de los tuyos.

Para facilitaros la búsqueda de ese jersey navideño familiar que estáis deseando encontrar para todos los miembros de la familia hemos creado esta sección de jerséis navideños para familia. Aquí vais a poder ver los jerséis del mismo modelo que tenemos tanto para los adultos como para los más peques de la casa. Así podréis vestir todos iguales y ser los más divertidos y originales de las cenas familiares de estas Navidades. Eso sí, el precio es por unidad, por lo que tendréis que seleccionar tantos jerséis como necesitéis.

Si por el contrario quieres un jersey navideño diferente para cada miembro de la familia, podrás encontrarlos en las diferentes secciones de hombre, mujer y niños.

Todos nuestros jerséis navideños para familias son calentitos, cómodos y con el dibujo tejido para que no desaparezca con los lavados, esto es especialmente importante en los jerséis de los más peques.

Si tenéis dudas con el tallaje de los jerséis navideños de familia, os recomendamos que vayáis a nuestra guía de tallas, donde os explicamos todo acerca de ello. Si lo queréis ver más rápido y simplificado, en la ficha de cada producto podréis encontrar también una imagen con las medidas del jersey por cada una de las tallas disponibles.

No os preocupéis si no acertáis con el modelo o la talla de alguno de los jerséis, los podéis cambiar y pedirnos otro modelo de forma fácil y rápida. Os explicamos todos los pasos de manera detallada en el apartado de devoluciones.

Además, si tenéis cualquier duda podéis escribirnos un email o un whatsapp que es mucho más rápido al número de teléfono que aparece arriba a la derecha. Estaremos encantados de ayudaros y prometemos resolver vuestras preguntas lo antes posible.

Por último, contaros que si compartís una foto con nosotros de lo bien que os lo estáis pasando con nuestros jerséis navideños para familia, entraréis en el sorteo de una Smartbox con un viaje para 2 personas. Más info en #Christmas2019.

¡Escoge los jerséis que más te gusten y a disfrutar de las Navidades!