Camisetas Navideñas Mujer y Hombre para toda la familia

¡Este año nos estrenamos con las camisetas de Navidad!

Las camisetas navideñas son el complemento ideal para nuestros jerséis de navidad y para aquellos que son un poquito calurosos pero no quieren dejar de vestir con toques navideños.

Tenemos cuatro modelos de camisetas navideñas unisex con dibujos de los iconos navideños más famosos: el muñeco de nieve, Papá Noel, el pingüino y el reno.

Todas las camisetas navideñas están hechas 100% algodón y son suaves al tacto para que te sientas muy cómodo/a vistiéndolas.

Estas camisetas navideñas son ideales si vas a ir alguna fiesta navideña en la que sabes que no vas a parar de mover el esqueleto y que con un jersey navideño podrías morir deshidratado.  Por lo que una muy buena opción es llegar a la fiesta con el jersey navideño y cuando vayan subiendo los grados, tener preparado debajo del jersey la camiseta navideña, así nunca dejarás de ir dando la nota con la moda navideña que está dando tanto que hablar en los últimos años. 

Además la camiseta navideña es el regalo perfecto para el amigo invisible, porque va a haber risas aseguradas, porque le va a gustar y porque se va a divertir mucho cuando se lo ponga, que al fin y al cabo en eso consiste la Navidad, en reír, comer y disfrutar.

Si cuando te llegue el pedido a casa ves que te has confundido de talla o has elegido un modelo que finalmente no te gusta, no hay problema, lo puedes cambiar por otra talla o modelo. Te explicamos todos los pasos de manera detallada en el apartado de devoluciones

Si sigues teniendo cualquier duda puedes escribirnos un email o directamente un Whatsapp al número de teléfono que aparece arriba a la derecha. Estaremos encantados de ayudarte y prometemos resolver tus preguntas lo antes posible.

Como es Navidad no queríamos perder la oportunidad de poder hacer a alguien un bonito regalo. En Jerseys Navideños pensamos que el mejor regalo son los momentos que compartes con otras personas, por ello, sorteamos una Smartbox con un viaje para 2 personas. Para poder participar tienes que compartir una foto con nosotros de lo bien que lo estás pasando con nuestra camiseta navideña o jersey navideño. infórmate de todo los detalles en #Christmas2019

¡Escoge la camiseta navideña o el jersey de navidad que más te guste y a disfrutar de las Navidades!