¿Te decides a comprar tu Suéter Navideño estas Navidades 2019?

¿Por qué desplazarte a una tienda, si puedo comprar y comparar todos los Suéteres Navideños desde casa?

Échale un ojo a nuestro catálogo de suéteres Navideños 2019 y decide que Suéter Navideño te gusta más

¿Por qué esperar a comprar tu Suéter Navideño 2019 en las tiendas, si los tienes aquí en Jerseys Navideños?

Más de 70 diseños y modelos online disponibles en tu casa en menos de 24 horas.

Con tan solo varios clicks puedes tener tu suéter de Navidad de Hombre, Mujer o para Niños en casa y no tienes que desplazarte a una tienda, con el frío que hace en la calle.

Descubre nuestras secciones frikis, de renos o de papá noel donde puedes encontrar tu jersey de navidad. Todos los suéteres de Navidad de este año 2019 aquí en jersey navideño, tu tienda online española.

¡Nuestros Suéteres Navideños salen en la tele!

¿De dónde viene el suéter navideño?

A la pregunta de donde viene el suéter navideño, podríamos decir que no lo sabemos a ciencia cierta. Lo que sí sabemos es que en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia ya se pusieron de moda hace unos años al menos. Fue por eso que trajimos esta moda de nuestra experiencia Irlandesa como puedes ver en nuestra historia.

De todas maneras, creemos que fue en el Reino Unido donde se puso de moda y fue algún inglés/a quien inventó esta costumbre de vestir los suéteres navideños en Navidad.

De hecho desde hace ya unos años en Navidades, podemos ver a famosos con los jerséis, incluso los presentadores de televisión dando las noticias o el tiempo salen con su suéter navideño puesto, es increíble.

No nos imaginamos a cualquier presentador español vistiendo un suéter navideño en la televisión. La verdad que sería muy gracioso. Pero sí, en Reino Unido lo hacen.

Por eso, hemos traído también esta moda aquí a España para que puedas disfrutar y ponerte tu suéter navideño con tus amigos, familia y compañeros de trabajo en cenas, eventos o quedadas.

Además que ya no solo somos nosotros, es que todas las grandes marcas este año 2019 apuestan por los suéteres navideños y los están promocionando.

Hombre

Mujer

Niños