• Show All
  • Reno Hombre
  • Reno Mujer

Jersey de Renos Navideño

Jersey Reno nariz roja, Reno con cerveza, Reno buscando trabajo… Tenemos Renos de todos los diseños, tamaños y colores, elige tu diseño favorito

Si Papá Noel es el personaje más famoso de la Navidad, el Reno es sin duda el animal. Fiel ayudante de Papá Noel en una de las noches más mágicas de la Navidad.

En esta sección, que además hace honor a nuestro logotipo, te presentamos todos los jerséis navideños que tienen un reno en su diseño.

Te preguntarás por qué hemos creado esta sección específica para lo jerséis navideños con renos. La respuesta es sencilla, a todos os encantan los renos en los jerséis navideños y así lo vimos el año pasado reflejado en los modelos que más se vendieron. Así que para facilitar tu búsqueda hemos juntado aquí todos los jerséis de renos que tenemos, para que te sea más fácil comparar y elegir entre todos ellos.

Los diseños de los jerséis navideños con reno van desde los más divertidos hasta los más clásicos, por lo que sea cual sea tu estilo seguro que alguno de ellos encaja contigo.

Si tienes dudas con el tallaje de los jerséis navideños de renos, te recomendamos que vayas a nuestra guía de tallas, donde te explicamos todo acerca de ello. Si lo quieres ver más rápido y simplificado, en la ficha de cada producto podrás encontrar también una imagen con las medidas del jersey.

Si te has confundido de talla o has elegido un modelo que finalmente no te gusta, no hay problema, lo puedes cambiar por otra talla o modelo. Te explicamos todos los pasos de manera detallada en el apartado de devoluciones.

Si sigues teniendo cualquier duda puedes escribirnos un email o directamente un whatsapp al número de teléfono que aparece arriba a la derecha. Estaremos encantados de ayudarte y prometemos resolver tus preguntas lo antes posible.

Como es Navidad no queríamos perder la ocasión de poder hacer a alguien un bonito regalo, y como siempre decimos que el mejor regalo son los momentos que compartes con otras personas, sorteamos una Smartbox con un viaje para 2 personas. Para poder participar tienes que compartir una foto con nosotros de lo bien que lo estás pasando con nuestro jersey navideño. infórmate de todo los detalles en  #Christmas2019.

¡Escoge el jersey que más te guste y a disfrutar de las Navidades!