Pijamas Navidad para Familia

Pijamas familiares de Navidad con la mejor calidad y hechos con toda la ilusión y cariño para estas Navidades 2020

Los pijamas de Navidad para Familia, en Dinamarca la expresión popular “Hygge” hace referencia al tiempo que toda la familia pasa en casa, sentados en frente de la chimenea con un buen chocolate caliente, ropa cómoda y disfrutando de un ambiente perfecto familiar y navideño dejando los problemas fuera de tu hogar.

Por eso, en esta Navidad, no podían faltar los Pijamas Familiares Navideños. Siguiendo todas las peticiones de las pasadas navidades, este año en Jerseys Navideños nos hemos propuesto hacer que vuestro “Hygge” en 2020 sea mejor que nunca, sobre todo, en este año tan difícil y extraño para muchos de nosotros.

Además, este año nos toca pasar más tiempo en casa, así que vamos a poner una sonrisa al día a día y al menos que estemos cómodos y calentitos. Ya que el espíritu navideño no podemos perderlo, por eso vamos a vestir un pijama navideño para toda la familia y que aunque estemos en casa, sintamos la Navidad más de cerca y hagamos que nuestros pequeños, la sientan igual que siempre.

Ya sea durmiendo, viendo la televisión o simplemente descansando en cualquier rincón de casa, los Pijamas Familiares de Navidad son la mejor opción. Todos los pijamas familiares navideños han sido elegidos con mucho cariño y están compuestos por tejidos suaves, de calidad y cómodos. Además son «Made in Spain». En la descripción de cada uno de ellos puedes ver su composición.

Para todos aquellos que con los jerséis navideños no tenéis suficiente y que antes de dormir contáis renos en vez de ovejas, nuestros pijamas familiares navideños harán que esta Navidad sea aún más cómoda y calentita. Además, si no quieres dejar ningún rinconcito de tu cuerpo fuera del mundo navideño, este año también tenemos calcetines navideños y ropa interior de Navidad perfecta para estas vacaciones.

En el caso de que no necesites pijamas para toda la familia, este año también tenemos pijamas navideños perfectos para ti, para tu pareja o para los dos. Porque en esta Navidad es el mejor momento para terminar esa serie que tenías abandonada con tu pijama navideño bien caliente y cómodo.

Si tienes dudas con el tallaje de los pijamas familiares navideños, te recomendamos que vayas a nuestra guía de tallas, donde te explicamos todo acerca de ello. Si lo quieres ver más rápido y simplificado, en la ficha de cada producto podrás encontrar también una imagen con las medidas de los pijamas.

Si cuando te llegue el pedido a casa ves que te has confundido de talla o has elegido un modelo que finalmente no te gusta, no hay problema, lo puedes cambiar por otra talla o modelo. Te explicamos todos los pasos de manera detallada en el apartado de devoluciones.

Si sigues teniendo cualquier duda sobre los Pijamas Familiares de Navidad, puedes escribirnos un email o directamente un WhatsApp al número de teléfono que aparece arriba a la derecha. Estaremos encantados de ayudarte y prometemos resolver tus preguntas lo antes posible.

Como es Navidad no queríamos perder la oportunidad de poder hacer a alguien un bonito regalo. En Jerseys Navideños pensamos que el mejor regalo son los momentos que compartes con otras personas, por ello, sorteamos una Smartbox con un viaje para 2 personas. Para poder participar sólo tienes que compartir con nosotros una foto y/o un vídeo de lo bien que lo estás pasando con nuestro pijama familiar navideño. Cuantas más fotos o vídeos divertidos nos mandes más posibilidades de poder llevarte el premio! Más información en la sección sube tu foto.

Infórmate de todo los detalles en #Christmas2020 y si quieres ver más fotos ve #Christmas2019 aquí puedes ver todo lo que nos mandaron en la Navidad de 2019.

¡Mucha suerte!