• Él y Ella

Jersey Navideño para Parejas

Las Navidades en Pareja sientan mejor y más si tienes tu jersey de Navidad para Parejas

Si sois de los que os gusta hacer todo en pareja, incluso vestir el mismo jersey navideño, esta sección de jerséis navideños para pareja es para vosotros.

Para momentos solos, para cenas con amigos, para buenos ratos en familia, cualquier ocasión es buena para que vosotros dos luzcáis vuestro jersey navideño para pareja como tortolitos.

Aquí podéis ver todos los jerséis que tenemos iguales tanto para chicas como para chicos. Eso sí, el precio es por unidad, por lo que tendrás que seleccionar dos. Si sois una pareja del mismo sexo, es mucho más sencillo, porque tenéis todos los modelos de la sección de hombre o mujer a vuestro alcance.

Todos nuestros jerséis navideños para pareja son cómodos, calentitos y con el dibujo tejido para que permanezca para siempre como vuestro amor.

Si tenéis dudas con el tallaje de los jerséis navideños de pareja, cuando selecciones un jersey, justo debajo de donde seleccionas la talla tienes un recomendador de talla, sólo tienes que clicar donde pone «¿Cuál es mi talla?» y rellenando la información que te pide de altura, peso, edad… Te dice la talla que mejor se ajusta a ti. Si sigues teniendo dudas, te recomendamos que vayas a nuestra guía de tallas, donde te explicamos todo acerca de ello.

Si seguís teniendo cualquier duda podéis escribirnos un email o directamente un whatsapp al número de teléfono que aparece arriba a la derecha. Estaremos encantados de ayudaros y prometemos resolver vuestras preguntas lo antes posible.

No os preocupéis si no acertáis con el modelo o la talla de alguno de los jerséis, los podéis cambiar y pedirnos otro modelo de forma fácil y rápida. Os explicamos todos los pasos de manera detallada en el apartado de devoluciones.

Por último, contaros que si compartís una foto con nosotros de lo bien que os lo estáis pasando con nuestros jerséis navideños para parejas, entraréis en el sorteo de una Smartbox con un viaje para 2 personas. Más info en #Christmas2020

¡Esperamos que disfrutéis de los jerséis navideños para pareja tanto como nosotros!

¡Feliz Navidad!