Papá Noel no puede faltar estas Navidades

Si hay un personaje famoso en Navidad ese es Papá Noel. Mundialmente conocido por su abundante barba blanca, sus pequeñas gafas de ver, su traje rojo, su cinturón negro, su gorro acabado en una bolita blanca y por supuesto por su tripa grande y redondeada.

Siendo como es, uno de los grandes iconos de la Navidad, no podíamos dejar pasar la ocasión de crear una categoría entera de jerséis navideños con Papá Noel, así te va a ser más fácil elegir entre todos ellos.

Desde luego que elegir un jersey de navidad de Papá Noel es una apuesta segura, además hemos hecho diseños muy diferentes para llegar a todos los gustos, desde jerséis con cenefas clásicas, pasando por Papá Noel acompañado de renos, árboles de navidad o galletas de jengibre, hasta llegar a un jersey con la bolita del gorro de Papá Noel en 3D.

Sea cual sea tu preferido, todos nuestros jerséis navideños con Papá Noel son calentitos, cómodos y con el dibujo tejido para que no desaparezca con los lavados.

Si tienes dudas con el tallaje de los jerséis navideños de Papá Noel, te recomendamos que vayas a nuestra guía de tallas, donde te explicamos todo acerca de ello. Si lo quieres ver más rápido y simplificado, en la ficha de cada producto podrás encontrar también una imagen con las medidas del jersey.

Si cuando te llegue el pedido a casa ves que te has confundido de talla o has elegido un modelo que finalmente no te gusta, no hay problema, lo puedes cambiar por otra talla o modelo. Te explicamos todos los pasos de manera detallada en el apartado de devoluciones.

Si sigues teniendo cualquier duda puedes escribirnos un email o un whatsapp que es mucho más rápido al número de teléfono que aparece arriba a la derecha. Estaremos encantados de ayudarte y prometemos resolver tus preguntas lo antes posible.

Como estamos hablando de Papá Noel y además es Navidad no queríamos perder la ocasión de poder hacer a alguien un bonito regalo, y como siempre decimos que el mejor regalo son los momentos que compartes con otras personas, sorteamos una Smartbox con un viaje para 2 personas. Para poder participar tienes que compartir una foto con nosotros de lo bien que lo estás pasando con nuestro jersey navideño. infórmate de todo los detalles en  #Christmas2019.

¡Escoge el jersey de Papá Noel que más te guste y a disfrutar de las Navidades!