Mascarillas de Navidad de tela con estrellas, renos, con Papá Noel, pingüinos, Santa Slaus, con colores rojos, blancos, azules y rosas para hombre, mujer y niños

Mascarillas Navideñas. Quién nos lo iba a decir la Navidad pasada…

Todavía me acuerdo cuando nos sentamos todo el equipo el verano de 2019 a organizar toda la campaña navideña de ese año, con la ilusión y ganas que todos los años nos caracteriza, ya que para nosotros es un momento mágico del año, La Navidad y nos encanta poder contribuir con esa ilusión.

Nunca nos imaginamos ni el equipo ni yo sentarnos este año y tener que crear mascarillas navideñas, es lo último que pensábamos hacer para este año 2020. Pero por desgracia, es lo que nos ha tocado vivir y aun así, no pensamos dejar de presentaros todos nuestros productos navideños con la misma ilusión y ganas cada año, aunque sean mascarillas navideñas.

No me voy a enrollar mucho o lo voy a intentar, ya que solo quería contaros un poco donde hemos hecho estas mascarillas navideñas, quién las ha hecho y todo el bonito trabajo que hay detrás de ellas.

Todo comienza en marzo cuando incrédulos a lo que estaba sucediendo se impone como obligatoria la mascarilla.

A partir de ahí, todas las grandes marcas empiezan a sacar sus diseños y modelos y parece que la mascarilla ha venido para quedarse por mucho tiempo (por desgracia, pero ahora mismo es por nuestro bien).

Fue entonces cuando hablando con amigos, comentaban la posibilidad de que las mascarillas hubiesen venido para quedarse, no solo unos meses, si no años.

Surgían debates, unos decían que para Navidad ya estábamos sin mascarilla y otros decían que eso era imposible que no iba a haber vacuna etc..

En estos casos, como la experiencia es la madre de la ciencia y además por suerte tenemos muchos amigos médicos, ellos nos decían que esto no era cosa de meses.

Fue entonces cuando un amigo me sugirió hacer las mascarillas navideñas. La idea estaba ya presente, pero no sabíamos por donde empezar. ¿Quién nos las podría hacer? Si era bueno o no para la empresa… Teníamos muchas dudas. Lo que teníamos claro es que no queríamos que fuese un producto con el que lucrarnos, si no simplemente poder ofrecerlo como complemento de nuestros jerséis navideños y este año del resto de productos navideños como pijamas navideños o ropa interior de Navidad.

Entonces apareció Miguel Ángel, nuevo integrante del equipo.

Miguel Ángel se encarga de toda la parte de diseño gráfico (una máquina). En resumen y para que todos nos entendamos, de dejar bonita la web y que todos los diseños e imágenes reluzcan.

Él nos comentó que su madre, Blanca, era otra máquina, pero no en el diseño gráfico si no con la costura y que nos podía ayudar ya que en su pueblo de Granada, Las Gabias, lleva más de 25 años ayudando a mucha gente del pueblo haciendo arreglos de pantalones, jerséis, camisetas y todo lo que le pongas por delante.

A nosotros estas cosas nos encantan y encima que pueda ayudarnos alguien de aquí, de España, un vecino de aquí abajo (nosotros estamos en Madrid, así que Granada nos pilla abajo jeje) era estupendo.

A parte de ayudarnos, nos dio las ideas, nos eligió las telas y ya no solo eso, que las mascarillas navideñas, las hizo con mucho mimo y cariño, con la esperanza ya no solo de que quedasen bonitas, si no de que ayudasen a la gente a vestir algo diferente en una época que debe ser maravillosa para todos y esperamos que así sea, la situación mejore y podamos reunirnos con todos nuestros familiares en las noches más mágicas del año.

Como habéis podido comprobar las mascarillas navideñas, son «made in Spain» total:

  • Telas granadinas.
  • Fabricación granadina también.
  • Distribución española.

En fin, más «made in Spain» no pueden ser, además están hechas con tres filtros y admiten más de 40 lavados. Tienes todos los detalles de las mascarillas de navidad dentro de la descripción de cada una.

Con esto ponemos punto y final a la historia de como se han hecho nuestras mascarillas navideñas. Esperamos que te haya gustado.

Queríamos compartirla contigo.

 

¡Feliz Navidad 2020 y que nada nos quite la ilusión navideña!