GUÍA DE TALLAS

Queremos que encuentres la talla que mejor te sienta cuando compres con nosotros. Para ponértelo más fácil, además de poner a tu disposición una imagen con una guía de tallas en cada producto, este año hemos incorporado una herramienta para asesorarte con las tallas, donde metiendo la información que solicita (altura, peso, edad, si lo quieres ajustado u holgado…) te dirá la talla que mejor te sienta.

Entra en el producto que te gusta y encontrarás una imagen con la guía de tallas de ese producto o clicka en la herramienta de asesoramiento en color rojo donde pone «¿Cuál es mi talla?», la encontrarás debajo del selector de talla de cada producto.

Si tienes dudas sobre un jersey, no dejes de ponerte en contacto con nosotros

ENCUENTRA LA TALLA ADECUADA

¿Qué ocurre si estás justo entre dos tallas?

En ese caso, te recomendamos que elijas la talla más pequeña, ya que normalmente suelen tallar un poquito más de lo normal.

¿Y si no es tu talla? ¡No te preocupes! Puedes cambiar los artículos fácilmente en un plazo de 15 días. Para más información, consulta nuestra política de devoluciones.

NO TE QUEDES CON DUDAS

Para estar totalmente seguro de tu talla, ponte en contacto con nosotros, pinchando AQUÍ donde vas a encontrar nuestro número de teléfono y WhatsApp o bien escribiéndonos un email directamente en info@jerseynavideno.com y haznos todas las preguntas que necesites. Estaremos encantados de ayudarte.

También te dejamos nuestra página de #Christmas2019 donde puedes ver como quedan los Jerséis Navideños a otras personas que ya los tienen.