Save the Children Comprando en Jerseys Navideños colaboras con Save the Children
Save the Children
Comprando en Jerseys Navideños colaboras con Save the Children

Los Jerseys Navideños más Frikis 

Jerséis Frikis pero que no vas a dejar de ponerte estas Navidades, con todos tus superhéroes de StarWars, Batman y Superman transformado en Papá Noel 

Los jerséis navideños ya son frikis de por sí, lo sabemos, pero en esta nueva temporada 2020 en Jersey Navideño hemos querido rizar el rizo, y para ti, fan de Batman, Superman o Star Wars, te traemos estos dos únicos modelos Limited Edition, para que ni en Navidad dejes de lado a tus personajes favoritos con este toque navideño.

Si alguien de tu entorno es tan friki como nosotros, quizá éste pueda ser su regalo estrella en estas Navidades. Y si te gusta a ti, date el capricho o deja caer a tu amigo invisible, a Papá Noel o a los Reyes Magos que éste sería el regalo perfecto para ti.

Tanto el diseño como el material de estos dos jerséis han sido pensados y seleccionados con cariño, para obtener un jersey de alta calidad, ganando en suavidad y comodidad.

Además estos jerséis los tenemos en su versión hombre y mujer, y este año además por la compra del jersey de Batman y Superman te llevas una taza de regalo.

De todas maneras aquí  tienes más jerséis navideños de hombre o jerséis navideños de mujer. No son tan «frikis» pero molan mucho también.

También si tienes dudas con el tallaje de los jerséis navideños friki, te recomendamos que vayas a nuestra guía de tallas, donde te explicamos todo acerca de ello. Si lo quieres ver más rápido y simplificado, en la ficha de cada producto podrás encontrar también una imagen con las medidas del jersey.

Si cuando te llegue el pedido a casa ves que te has confundido de talla o has elegido un modelo que finalmente no te gusta, no hay problema, lo puedes cambiar por otra talla o modelo. Te explicamos todos los pasos de manera detallada en el apartado de devoluciones.

Si sigues teniendo cualquier duda puedes escribirnos un email o directamente un whatsapp al número de teléfono que aparece arriba a la derecha. Estaremos encantados de ayudarte y prometemos resolver tus preguntas lo antes posible.

Como es Navidad no queríamos perder la oportunidad de poder hacer a alguien un bonito regalo. En Jersey Navideño pensamos que el mejor regalo son los momentos que compartes con otras personas, por ello, sorteamos una Smartbox con un viaje para 2 personas. Para poder participar tienes que compartir una foto con nosotros de lo bien que lo estás pasando con nuestro jersey navideño. infórmate de todo los detalles en  #Christmas2020.

¡Escoge el jersey friki que más te guste y a disfrutar de las Navidades!