DEVOLUCIÓN POR CORREO

Los jerséis navideños son considerados artículos de fiesta, por lo tanto, una vez hayas realizado tu compra, se admiten cambios por talla o modelo pero no se devuelve el dinero (a no ser que el artículo esté defectuoso o no sea el modelo que habías comprado).   

Es importante que sepas, que tienes hasta treinta (30) días tras la recepción de tu pedido para realizar el cambio de talla o modelo por correo postal.

Sólo tienes que seguir estos tres simples pasos:

Devoluciones Jerseys Navideños

1. Prepara tu paquete

Envíanos un email a info@jerseynavideno.com informándonos de la devolución (por defecto o error en envío de producto) o del cambio que quieres realizar (talla o modelo) y especifica los nuevos artículos que deseas.

Una vez recibido el email y confirmemos la devolución deberás empaquetar tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible.

Una vez lo hayas hecho, te enviaremos una etiqueta que deberás imprimir y pegar en el paquete.

2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete

La dirección de devolución que tendrás que poner en el paquete es la siguiente:

Jerseys Navideños

Calle Epidauro 85, Las Rozas de Madrid.

28232 Madrid (España)

Tendrás que pegar una etiqueta adhesiva visible en el paquete. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros aquí.

3. Del resto nos encargamos nosotros

Una vez hecho todo esto, nosotros nos encargamos de lo demás. Sólo tienes que indicarnos el día que te viene mejor para que pasen a recoger la devolución y tu no tendrás que moverte de casa.

CAMBIOS

En el caso de que prefieras otra talla o modelo, puedes solicitarlo en el momento de hacer el cambio. Para ello, indica en el email info@jerseynavideno.com el artículo que deseas cambiar y la nueva talla o modelo que quieres. En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio de talla o modelo.

 

REEMBOLSOS

Realizaremos un reembolso del dinero, en el caso improbable de que hayas recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra.

  • Artículos Defectuosos:

Tienes un plazo de cinco (5) días naturales desde la recepción del pedido para comunicarnos a info@jerseynavideno.com que tus productos recibidos están defectuosos. Para ello, indícanos en el email el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes, verificaremos el estado de las prendas y te abonaremos el importe de los artículos devueltos junto con los gastos de envío de la devolución.

Recuerda que debes enviar el paquete por correo certificado o con acuse de recibo.

 

  • Artículos que no se corresponden con la compra:

En el caso de que los productos recibidos no sean los que tú habías pedido, tienes un plazo de cinco (5) días naturales para devolver parte o el total del pedido.

Para ello, indícanos a info@jerseynavideno.com el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía de los mismos.

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes, verificaremos el estado de las prendas y te abonaremos el importe de los artículos devueltos junto con los gastos de envío de la devolución o, en el caso de que lo prefieras, te enviaremos los nuevos productos que hayas seleccionado.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o modelo o el reembolso (únicamente en el caso de que las prendas estén defectuosas o no sea el modelo que habías comprado). Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Jerseys Navideños no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.