Jersey Navideño con Luces de colores Led

Jersey de Navidad con Luces Led

Ventajas e inconvenientes

El Jersey Navideño con Luces se ha puesto muy de moda en los últimos años ¿Pero realmente es cómodo y práctico?

Existen algunas ventajas a la hora de llevar un jersey navideño con luces. Como por ejemplos, que vas a vestir de una manera diferente al resto y la gente se va a fijar más en ti por llevas luces que parpadean.

Estas luces son Led y las puedes apagar y encender a tu antojo.

También es cierto que tienen una serie de inconvenientes, como que las pilas que lleva el jersey para que se conecte y desconecte tienen que ir en algún lado, y lo normal es que estén dentro del jersey. Lleva una cajita en la cual dependiendo del jersey, llevará de 2 a 4 pilas.

Cuando se te agotan las pilas, necesitarás poner unas nuevas.

Otro de los problemas o inconvenientes es que los diseños de estos jerséis suelen ser más sosos que los jerséis sin luces. Los diseños más comunes suelen ser un pino o un reno, pero no tienen grandes diseños ya que el jersey no lo permite al tener que llevar agujeros para poner las luces.

Suelen estropearse al cabo de varios usos, ya que por cada lucecita led, como hemos dicho, hay un agujero y esto hace que el jersey se deteriore antes.

Y ¿Cómo lo lavamos? Este es para nosotros el mayor inconveniente ya que tienes que sacar todo el cableado de luces Led para poder lavarlo, a caso que decidas no lavarlo nunca.

Por eso, este año no vamos a sacar ninguno en nuestro catálogo ya que vamos a esperar al año que viene para ver si todos los inconvenientes mejoran y sacan mejores diseños.

Mayores inconvenientes, sin duda el problema del lavado y el llevar las pilas colgando. Abultan mucho dentro del jersey y puede llegar a ser bastante incómodo.

Esta es nuestra opinión, pero es cierto que a mucha gente les encanta este tipo de jersey de navidad con luces, a pesar de lo que hemos comentado anteriormente.

¿Tu qué opinas sobre el Jersey Navideño con Luces?

Queríamos mostrarte cuales son las ventajas y desventajas a la hora de comprar un jersey navideño con luces. Pero luego eres tu el que debe decidir.

Si a ti tampoco te han convencido mucho y no te apetece ir cargando con 4 pilas todo el día y eres de los que prioriza en el diseño del jersey, echa un vistazo a todas nuestras secciones de Hombre, Mujer o Niños.

Ahora te dejamos algunos de nuestros jerséis, si tienes dudas sobre tallas o cualquier cosa, no dudes en preguntarnos en nuestro contacto abajo del todo de la página.

Además puedes entrar directamente en nuestras secciones Frikis, de Renos o de Papá Noel donde puedes encontrar tu jersey de navidad, no de luces pero sí más de 70 modelos diferentes con los mejores diseños.

Hombre

Mujer

Niños