Calcetines Navideños y Ropa Interior de Navidad

¡Vistamos la Navidad por fuera y por dentro!

Son muchas las novedades que hemos incorporado este año en nuestro catálogo navideño, y por supuesto calcetines navideños y ropa interior de navidad no podían faltar, porque la Navidad se lleva por fuera y por dentro.

Los calcetines navideños que tenemos son súper chulos, empezando por el propio packaging, una cajita de metal que además de ser bonita cuando la abres es una caja musical y empiezan a sonar villancicos!! Los calcetines los puedes usar tanto para andar por casa, porque son muy calentitos, como para salir a la calle con ellos.  Son calcetines de navidad con unos diseños muy navideños, de árbol de navidad y de reno. Se venden los dos juntos dentro de la cajita musical.

Tampoco podían faltar braguitas y calzoncillos navideños, con diseños para todos los gustos pero siempre con los colores de la Navidad. Además toda la ropa interior navideña va acompañada de un packaging que no solo sirve para enviar la braguita o el calzoncillo dentro de él, algunos son tazas en las que luego poder tomarte un chocolate calentito, otro viene con una jarra de cerveza, para los que prefieren saltarse el chocolate e ir directos a la fiesta, y por supuesto cajitas en las que después guardar nuestras cositas.

Todos los artículos de esta sección son el regalo perfecto para un amigo invisible o para tener un detalle divertido con quien tú quieras.

Además de estas novedades, hemos incorporado también pijamas navideños  y mascarillas navideñas

Los calcetines, braguitas y calzoncillos navideños, como es lógico por motivos de higiene y por la situación sanitaria actual, todos los productos de esta sección, es decir, tanto los calcetines navideños como la ropa interior de navidad, no pueden ser cambiados ni devueltos. Todos ellos tienen un tallaje normal, por lo que si seleccionas la talla que normalmente uses no vas a tener ningún problema.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos un email o directamente un whatsapp al número de teléfono que aparece arriba a la derecha. Estaremos encantados de ayudarte y prometemos resolver tus preguntas lo antes posible.

¡Tenemos unidades limitadas, así que no te quedes sin ellas!