Jersey Navideño de Algodón 100% Orgánico

La Navidad se Vive y la Navidad se Viste Sosteniblemente

Desde que comenzó nuestra andadura allá por 2018, nuestro propósito en Jerseys Navideños siempre ha sido hacer pasar a las personas unas Navidades divertidas e inolvidables. La llegada del 2020 y todo lo que trajo consigo, nos enseñó que el mundo está cambiando y que entre todos, por poquito que sea, podemos hacer algo para revertirlo. Por ello, este año añadimos un nuevo propósito a nuestra lista, ayudar al medio ambiente con un guía de tallas. Es un orgullo para nosotros poder decir que el 20% de todas las prendas de nuestro catálogo están fabricadas con algodón 100% orgánico.

De nosotros depende que el futuro del entorno en el que vivimos sea, al menos, tan habitable como lo es ahora. Por ello debemos hacer un uso responsable de los recursos que tenemos a nuestra disposición.

En la industria textil, el uso de los tejidos orgánicos está siendo muy demandado en los últimos años. La agricultura ecológica ha crecido mucho gracias a todas las ventajas que ofrece frente a las técnicas convencionales.

Si tienes dudas con el tallaje de los Jerséis de Navidad hechos con Algodón 100% Orgánico, justo antes de añadirlo al carrito puedes entrar donde pone ¿Cuál es mi talla? y rellenando la información que te pide de altura, peso y edad, nuestro recomendador de tallas te ayudará con la talla que mejor se ajusta a ti. Si sigues teniendo dudas, te recomendamos que vayas a nuestra guía de tallas, donde te explicamos todo acerca de ello.

No os preocupéis si no acertáis con el modelo o la talla de alguno de los jerséis ya que se pueden cambiar por otro modelo u otra talla de forma fácil y rápida. Os explicamos todos los pasos de manera detallada en el apartado de devoluciones.

Además, si compartes una foto con nosotros de lo bien que te lo estás pasando con nuestros Jersey Navideño de Luces, puedes conseguir una SmartBox con un viaje para 2 personas. Más info en la sección sube tu foto.

¡Súbete a la moda de los Jerséis Navideños de Algodón Orgánico y disfruta de las navidades de una forma más divertida, ecológica y sostenible!